EL GRUPO GALLUP ESPAÑA CREA UNA EMPRESA DE ENCUESTAS QUE DARA EMPLEO A DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Gallup España ha presentado la empresa Técnicas Avanzadas de Encustación (TAE) en el Salón Nacional de Ayudas Técnicas para las Discapacidades (Minusval'96), clausurado anoche en Lérida. Esta empresa de tecnología y de investigación de mercados va a suponer la creación de un considerable número de puestos de trabajo para personas con discapacidad física, según informaron hoy fuentes del grupo Gallup.
Esta empresa utiliza un nuevo sistema de encuestación telefónica asistida por ordenador, lo que facilitará el empleo de personas minusválidas que podrán trabajar desdesus propios hogares en todo el territorio nacional.
En Minusval'96, los expertos han analizado las actuaciones de los diferentes municipios dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los discapacitados, cuyo objetivo es constituir un foro de responsables y técnicos de bienestar social para el intercambio de experiencias y la difusión de actuaciones en materia de transportes, urbanismo y eliminación de barreras.
Asimismo, ha contado con un área de exposición centrada en los equipos y complemenos para discapacitados; vehículos adaptados y sillas de ruedas; técnicas y equipos de recuperación y rehabilitación; barreras arquitectónicas; asociaciones, instituciones y organismos oficiales; material deportivo y educativo; equipos para disminuciones geriátricas; equipos para hospitales, mobiliarios y accesorios sanitarios, entre otros sectores.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1996
L