EL GRUPO EROSKI APOYARA CON 10.000 EUROS EL PROYECTO SOLIDARIO QUE ELIJAN SUS CLIENTES Y TRABAJADORES
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El Grupo Eroski ha puesto en marcha una campaña de "Voto Solidario" para que consumidores, trabajadores y amigos de Fundación Eroski elijan el primer proyecto social que apoyará la entidad en 2006, con una aportación inicial de 10.000 euros.
El objetivo de esta iniciativa, explica el Grupo Eroski en un comunicado, es hacer partícipes a los clientes y trabajadores del compromiso de la empresa con la solidaridad.
Los tres proyectos entre los que podrán elegir los consumidores son el de ayuda a la reintegración de mujeres discapacitadas por la violencia de género de la mano de la ONG Cailu; el apoyo a CECOCAFE para desarrollar el café de Comercio Justo con Intermón Oxfam, y la puesta en marcha de 26 hogares maternos en Cuba junto a Unicef.
La campaña "Tú decides qué proyecto financiamos" se desarrollará hasta el 8 de enero en todas las tiendas del Grupo Eroski. Además de la aportación inicial, la empresa donará un euro más por cada cliente, trabajador y amigo de la Fundación Eroski que deposite su voto.
(SERVIMEDIA)
27 Dic 2005
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