EL GRUPO DE ENERGÍA SOLAR PROSOLAR INICIA SU ACTIVIDAD EN ASTURIAS Y LEÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Prosolar Franquicias, filial del Grupo Prosolar, cuya principal actividad es franquiciar el negocio de la comercialización y venta de equipos para energía solar térmica y fotovoltaica, inaugura esta semana dos nuevas delegaciones en Avilés (Asturias) y Ponferrada (León).
Según informó hoy la compañía, las nuevas oficinas serán inauguradas mañana miércoles y el viernes, respectivamente, ysuponen la llegada del grupo a estas regiones.
Grupo Prosolar alcanza, con estas dos aperturas, las 25 delegaciones en España realizando actividad comercial. Actualmente, tiene delegaciones franquiciadas en Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias y Madrid.
La sede y centro de distribución de Prosolar están situados en Málaga, desde donde ofrecen a la red de franquicias un servicio personalizado, así como la asistencia comercial, técnica, cursos de formación y atención "on line" para los clientes.
El objetivo de su negocio son las energías alternativas y su servicio abarca desde proyectos y promoción hasta distribución y comercialización.
La inversión inicial estimada para abrir una franquicia Grupo Prosolar es de 30.000 euros, en concepto de canon de adhesión a la red. La dimensión mínima del local comercial u oficinas es de 80 m2, situado en poblaciones de más de 20.000 habitantes.
Además existen unas cuotas mínimas mensuales correspondientes a los royalties de explotación (2% más IVA sobre facturación, con un mínimo de 348 euros más IVA) y publicidad (200 euros más IVA para publicidad nacional).
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2008
I