UN GRUPO DE DESCONOCIDOS ASALTAN LA SEDE DEL PP EN LLODIO

ALAVA
SERVIMEDIA

Unos desconocidos asaltaron esta noche la sede del Partido Popular (PP) en Llodio destruyendo la puerta y las lunas, y orignando diversos daños.

El presidente del PP en el País Vasco, Jaime Mayor Oreja, en declaraciones a Radio Nacional de España (RNE), declaró que "hay una minoria que sólo sabe hablar con la violencia y con la intimidación, en este caso con el destrozo de una sede pequeña y modesta en la localidad de Llodio".

También dijo que "determinados sectores radicales del entorno a la organización terrorista ETA, Herri Batasuna (HB), Jarrai y KAS están rabiosos porque sienten las primeras muestras de una derrta política y social, y están molestos e irritados".

Aseguró que "lo que nos estamos jugando en estos meses es que se instale en el País Vasco un nuevo gremio que representa los contravalores de un sistema de convivencia y democracia".

(SERVIMEDIA)
28 Ago 1993
L