RSC

GRUPO CORTEFIEL RECAUDA 46.548 EUROS EN SU VI RASTRILLO SOLIDARIO

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo Cortefiel ha celebrado en su "Show Room" de Madrid su tradicional rastrillo benéfico donde se han puesto a la venta prendas de todas las marcas del grupo. Según informó hoy la entidad, en esta sexta edición se ha recaudado un total de 46.548 euros.

En esta ocación, la recaudación íntegra se destinará a la financiación de diferentes proyectos solidarios con los que colabora cada cadena como parte de su acción social.

En concreto, el importe recaudado por la marca Cortefiel se destinará a la Fundación Sauce para cubrir los gastos de manutención y educación de las alumnas del "Centro de Confección" que gestiona en Camboya.

Women’secret destinará su recaudación a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (Sespm), para el desarrollo de un muevo proyecto de investigación dirigido al diagnóstico del cáncer de mama en las mujeres jóvenes.

Por su parte, Springfield va a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo cuyo objetivo es cumplir los sueños de aquellos niños con enfermedades graves que pasan largas temporadas hospitalizados.

Por último, Milano destinará su recaudación a la Fundación Juan XXIII, cuya labor es la integración en la sociedad y en el mundo laboral de personas con discapacidad intelectual.

La celebración de estos rastrillos benéficos se enmarca dentro de los programas de acción social que Grupo Cortefiel viene realizando desde hace años, entre los que destacan colaboraciones estables y a largo plazo con algunas ONG y proyectos específicos de cooperación.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2008
F