EL GRUPO AMPER AUMENTA UN 50,4% SUS BENEFICIOS NETOS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 1996

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Amper obtuvo un beneficio neto consolidado de 2.181 millones de pesetas durante el primer semestre de 1996, lo que representa un aumento del 50,4% respecto a los 1.450 millones del mismo período del año anterior, según informaron fuentes de la copañía.

De esta manera, "continúa mejorando la senda de rentabilidad" iniciada en 1994 y en seis meses casi iguala los 2.175 millones de beneficios que obtuvo en todo el período anterior.

Las ventas consolidadas hasta el 30 de junio ascendieron a 21.277 millones de pesetas, con un crecimiento del 12,1% respecto a los 18.939 millones del primer semestre de 1995.

En lo referente a la estrategia de internacionalización del Grupo, éste destacó positivamente los beneficios de las exportaciones sitadas en 6.485 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 29,8% respecto a los 4.996 millones del ejercicio anterior. Con ello, las ventas en los mercados exteriores representan el 30,6% del total de las ventas consolidadas del Grupo.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1996
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