UN GRUPO DE 90 VOLUNTARIOS REPARTE ALIMENTOS ENTRE LOS MAS NECESITADOS DE LA SOCIEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de 90 ciudadanos integrados en el programa "Voluntarios Madrid" colabora desinteresadamente en el reparto de las comidas que prestigiosos hoteles preparan de lunes a sábado para los más desfavorecidos de la ciudad.
Esta iniciativa es fruto de un convenio alcanzado en 1999 entre el Ayuntamiento de Madrid y el Club Rotario para el reparto de alimentos.
El acuerdo se renueva ahora y se establece que, tanto en el comedor social de San Alfonso, como en la Fundación Santamarca, "Voluntarios Madrid" coordinará el reparto de las setenta comidas que se sirven cada día.
Los alimentos se preparan en los hoteles que forman parte de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, así como en el Cuartel General de la Armada, que se ha sumado al convenio para repartir alimentos.
La teniente de alcalde y concejal de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, presentó hoy este servicio asistencial y se mostró "orgullosa" porque Madrid cuente con "un grupo de ciudadanos que ofrecen su esfuerzo (...) y lo mejor de sí mismos para colaborar".
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2005
I