UN GRUPO DE 30 'SKINS' APALEA A UN GUARDIA URBANO Y A SU ACOMPAÑANTE EN CORNELLA (BARCELONA)

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un grupo de 30 'cabezas rapadas' apalearon en la madrugada de ayer a un guardia urbano y a su acompañante cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo en Cornellà (Barcelona), según informaron fuentes policiales.

El agente, que se encontraba de servicio, sufrió herdas graves como consecuencia de la agresión y tuvo que ser trasladado a la Residencia Príncipes de España de Bellvitge (Barcelona), donde esta tarde permanecía ingresado a la espera de ser operado de la mandíbula.

Los hechos ocurrieron entre la avenida del Carrilet y la calle Famades de Cornellà, en una zona colindante con L'Hospitalet de Llobregat. El guardia urbano y su acompañante, de quien no se facilitó la identidad, fueron golpeados por los 'skins' con bates de beisbol y otros objetos contundents.

La policía detuvo posteriormente a tres jóvenes de entre 20 y 22 años, mientras que el resto de la banda se fugó.

Por otra parte, otros dos grupos de 'skin heads' agredieron el pasado fin de semana a un joven en Sabadell y a otro en Terrassa, según las mismas fuentes.

La primera agresión tuvo lugar la noche del sábado en las proximidades de la discoteca "Concord" de Sabadell, donde un joven sufrió fuertes hematomas en la cabeza y el cuerpo, debido a los golpes que recibió.

En el segudo caso, en la madrugada del domingo, el joven J.C.R., vecino de Terassa, fue agredido de forma similar en la calle Jaime I de esta ciudad por un grupo de cabezas rapadas.

Otros 50 jóvenes y cuatro patrullas municipales también se vieron implicados el pasado sábado de madrugada en una pelea en la calle Balmes de Barcelona tras una riña en la discoteca Skylab.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1995
C