LOS GRUISTAS CRITICAN QUE EL GOBIERNO NO MEDIE EN EL CONFLICTO Y BALEARES, GALICIA Y ARAGON SE SUMAN AL PARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las empresas de asistencia en carretera de Aragón, Galicia y Baleares se han sumado al paro convocado por las organizaciones Aneac y Cepas, según aseguró a Servimedia Rafael Merino, presidente de Aneac.
Los gruistas intentaron hoy que Unespa, patronal de las aseguradoras, que representa a la otra parte, acudiera con ellos a la Dirección General de Seguros a entregar conjuntamente el informe sobre la estructura de costes de la actividad realizado por la Universidad de Alcalá de Henares y la consultora Spim.
Sin embargo, según Merino, Unespa se negó y la Administración no quiere intervenir, por lo que continuarán con el paro. "Nosotros les decimos que para levantar el paro queremos que la Administración intervenga y que se sienten en medio. Dicen que ellos no van a intervenir y nos están pidiendo que levantemos el paro sin más. Pues seguimos en el paro y se van sumando comunidades", afirmó.
Además de las citadas comunidades, Cantabria decidirá esta tarde si va al paro y Andalucía lo hará mañana, según indicó Merino.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2005
A