GREENPEACE SALE MAÑANA A LA CALLE PARA PROPONER UNA NAVIDAD ANTINUCLEAR
- Recogerá "vídeodeseos" y hará talleres de adornos navideños en 14 ciudades españolas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Catorce grupos locales de voluntarios de Greenpeace saldrán mañana a las calles de Albacete, Almería, Asturias, Barcelona, Castellón, Granada, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo y Zaragoza, para reivindicar una Navidad "antinuclear".
Según informó hoy la organización, esta salida forma parte de la campaña "Yo soy antinuclear", en la que se invita a los ciudadanos a adherirse al registro de personas que se ha creado en la página web "www.yosoyantinuclear.org".
Los voluntarios grabarán a quienes lo deseen formulando sus "vídeodeseos", y prepararán talleres para los más pequeños en los que realizarán adornos navideños con materiales reciclados y logos antinucleares.
"El deseo navideño de Greenpeace es que el PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cumplan su compromiso de poner en marcha el prometido plan de cierre de las centrales nucleares, empezando por la de Garoña en 2009", declara Juan López de Uralde, director ejecutivo de la organización en España.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2008
F