ETA

GREENPEACE MONTA UNA JORNADA DE PROTESTA PARA DENUNCIAR QUE LA DEFORESTACIÓN ACELERA EL CAMBIO CLIMÁTICO

MADRID
SERVIMEDIA

La organización ecologista Greenpeace informa de que organizará, este domingo, un acto denominado "La casa de la deforestación", para denunciar la relación existente entre la deforestación y el cambio climático.

Según Greenpeace, en este evento que se realizará en más de 20 ciudades españolas, "los visitantes conocerán cómo luchar en su día a día contra la destrucción de los bosques y el cambio climático".

Esta organización explica que, "a través de un recorrido interactivo por los diferentes espacios de una casa, los interesados podrán descubrir objetos cotidianos, recolocarlos, repensarlos y proponer qué cambios pueden hacer para sentirse como en casa, sin destruir los bosques".

Además, la organización ecologista recogerá firmas para pedir a la Unión Europea una ley que impida la entrada de madera ilegal en la UE.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2008
F