GREENPEACE DIFUNDE UN VÍDEO DE "EROTISMO VEGETAL" PARA PROTESTAR CONTRA LA TALA FORESTAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización ecologista Greenpeace ha difundido a través de su web internacional y de su canal en Youtube un tórrido vídeo del hasta ahora inédito género del "erotismo vegetal", para denunciar la tala ilegal de bosques.
El vídeo forma parte de una campaña de Greenpeace para pedir a todos los ciudadanos con conciencia ecológica que manden una carta a la Comisión Europea a fin de que en la decisión que ésta tiene previsto adoptar en septiembre se pronuncie a favor de que desde Europa sólo pueda importarse madera de origen claramente legal y de bosques adecuadamente gestionados.
La organización anima también a enviar fotografías y vídeos que demuestren a los responsables comunitarios que "todos nosotros amamos los bosques" y que "los bosques ya hacen un esfuerzo por su parte".
Para ilustrar esta tesis y dar ejemplo, el vídeo de Greenpeace muestra, con una banda sonora de música insinuante y gémidos eróticos "in crescendo", un paisaje de exuberante y lujuriosa maleza perpetrando una orgía de "erotismo vegetal" (accesible en "www.greenpeace.org")
En la carta modelo que Greenpeace pide que se envíe al presidente de la Comisión Europea, la organización ecologista denuncia que, en lo que va de 2008, ha detectado seis barcos entrando en aguas europeas con madera cortada ilegamente en la Amazonia o en la República Democrática del Congo.
"Esto es sólo la punta del iceberg", asegura Greenpeace, ya que "una gran parte de la madera importada procede de áreas en las que la tala ilegal y destructiva es rampante".
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2008
M