GREENPEACE CONVOCA A UNA FLOTILLA ANTINUCLEAR CONTRA EL PORTAVIONES "GEORGE WASHINGTON", FONDEADO EN PALMA

MADRID
SERVIMEDIA

La organización ecologista Greenpeace ha convocado para mañana, viernes, una concentración marítima en la Bahía de Palma de Mallorca alrededor del portaviones nuclear estadounidense "George Washington".

Veleros, yates, pesqueros y lanchas de cualquier tamaño podrán participar de forma pacífica en este acto de repulsa contra la prsencia del portaviones, equipado con dos reactores nucleares, en la Bahía de Palma.

Desde hoy mismo, lanchas de Greenpeace recorrerán los clubes náuticos de Mallorca y se pondrán en contacto con las asociaciones ecologistas y los clubes de buceadores para conseguir una participación masiva en la protesta, a la que se unirán las lanchas de la organización ecologista y el velero "Zorba".

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2000
L