GRAPO. LA MADRE DE CORDON CONFIA EN ENCONTRAR A SU HIJO CON VIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Benita Munilla, madre del empresario Publio Cordón, manifestó hoy su satisfacción tras la detención, ayer en Francia, de Fernando Silva Sande y de otros miembros de la cúpula de los Grapo y expresó su esperanza de encontrar a su hijo con vida.
En declaraciones a Radio Nacional, la madre de Cordón responsabilizó a Silva Sande de la desaparición de su hij: "Silva Sande les dijo a los de la cárcel: 'vosotros quedaros aquí, que yo me encargo de Publio', y se lo llevó en el coche. El es el responsable, Fernando Silva, que es muy malo y ha hecho cosas muy malas".
"A ese le tengo yo mucho miedo", agregó en referencia a Silva. "¡Qué habrá sido de mi hijo, dónde estará, qué le habrá hecho, qué mentiras dirá, Dios mío!". A pesar de todo, expresó su confianza en la Justicia francesa, porque "los franceses valen mucho y tendrán fuerzas para sacarle la verdad". "No sabe lo que son cinco años y medio, día a día, a todas horas, pensando lo mismo: ¿dónde estará mi hijo?", continuó visiblemente emocionada. "Estoy muy preocupada ahora por lo que dirán, porque estos mienten mucho, son muy malos".
A pesar de los más de cinco años transcurridos desde su desaparición, Benita Munilla tiene aún la esperanza de que su hijo aparezca algún día con vida: "Tengo la premonición de madre de que mi hijo sigue, está en la vida, mi hijo está y va a venir".
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2000
E