LAS GRANDES SUPERFICIES RECONOCEN QUE EL CRECIMIENTO DEL CONSUMO FUE MÁS ALTO EL AÑO PASADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las grandes superficies englobadas en Anged reconocen que el consumo se ha ralentizado, con respecto al año pasado.
Una fuente de esta organización explicó a Servimedia que, en la presente campaña de rebajas, que aún da sus últimos coletazos, el crecimiento del consumo fue inferior al 5%. Otras temporadas, como la del pasado año, este crecimiento fue "un poco más alto", cercano al 6 ó al 7%.
No obstante, insistió en que las previsiones, que partían de la citada desaceleración, se están cumpliendo y en que "las empresas nos dicen que las rebajas han ido bien".
Los datos provisionales apuntan a que, como suele ser habitual, ropa, complementos y pequeños electrodomésticos han sido los productos "estrella" de la campaña de rebajas en las grandes superficies.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2008
I