ELECCIONES

GRANADOS (PP): "A MI NO ME GUSTÓ" LA HISTORIA DE LA NIÑA DE RAJOY

MADRID
SERVIMEDIA

Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia del Gobierno que encabeza Esperanza Aguirre, reconoció hoy que no le gustó la intervención con la que Mariano Rajoy cerró su participación en el debate televisado del lunes, en la que el líder popular describía su España ideal a través de la historia de una niña.

"A mí no me gustó", admitió abiertamente Granados en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, tras señalar que quizá pudo parecer una buena idea en la preparación del debate con los asesores, pero luego no resultó así.

"A uno le asesoran, a lo mejor cuando se lo proponen uno piensa que es una idea buenísima acabar con algo como eso, y luego, cuando uno se escucha (se da cuenta de que) 'no quedó tan lucido como yo quería'. A mí no me gustó", explicó Granados.

El dirigente del PP madrileño aseguró que, en todo lo demás, le gustó más Rajoy que Zapatero, pero el final del líder popular "me pareció que tenía poca fuerza" y en ese terreno le superó el presidente del Gobierno.

Granados es el primer dirigente del PP que manifiesta en público una posición crítica con el ya famoso epílogo de Rajoy en su "cara a cara" con Zapatero, si bien ésa es una opinión que también sostienen, en privado, otros responsables del PP, según altos cargos del partido consultados por Servimedia.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2008
M