GRANADA ALBERGA LA V JORNADA NACIONAL DE INNOVACIÓN PUBLICITARIA DE PRENSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Granada albergará el próximo viernes la quinta Jornada Nacional de Innovación Publicitaria en Prensa, organizada por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y patrocinada por Telefónica.
El evento constará de tres sesiones multidisciplinares, vertebradas en torno al hecho de que los diarios en papel y "on line" se han convertido en una combinación publicitaria especialmente eficaz para los anunciantes, según AEDE
José Torres Hurtado, alcalde de Granada, inaugurará esta jornada, que contará con la intervención de Ignacio M. Benito, director general de AEDE. Pilar de Yarza, presidenta de AEDE, pronunciará el discurso de clausura.
Además de los editores, colaboran en el seminario la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación Española de Agencias de Publicidad y la Asociación de Agencias de Medios, así como la empresa de comunicación Carat.
Expertos de los distintos ámbitos profesionales vinculados a la publicidad disertarán sobre la eficacia publicitaria y cómo los medios cada vez se interrelacionan más entre sí y favorecen la participación de la audiencia.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2008
S