"EL GRAN JUEGO DE LA OCA" COSECHA UN GRAN EXITO EN LATINOAMERICA, DONDE S UN "FENOMENO SOCIAL", SEGUN SUS RESPONSABLES

MADRID
SERVIMEDIA

El concurso "El gran juego de la oca" está cosechando un notable éxito en su pase por las televisiones latinoamericanas, según han señalado los reponsables de la productora Globo Media, artífice del programa, que han llegado a calificarlo de "auténtico fenómeno social".

Las entregas de este espacio que pasaron en su día por las pantallas de Antena-3 TV en España, presentadas por Emilio Aragón, se emiten en la actualidad n 27 países, incluidos Méjico, Argentina, Chile y Portugal.

Según fuentes de Globo Media, los periódicos y revistas de esos países se hacen eco del "éxito sin precedentes". El periódico mejicano "Reforma", por ejemplo, lo ha definido como "el indiscutible número uno" tras su proclamación como mejor programa televisivo en la votación popular "Lo mejor y peor de 1994".

En Méjico, donde se emite los sábados por la noche, "El gran juego de la oca" ha desbancado al popular programa "Don Francisco", líer de audiencia en los últimos veinte años; en el Canal 13 Argentina es seguido por más de la mitad de los espectadores del país.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1995
J