GRAN HERMANO. L'HOSPITALET EXIGE QUE NO SE DAÑE SU IMAGEN POR LA ACTITUD VIOLENTA DE CARLOS NAVARRO EN EL PROGRAMA DE TELECINCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha emitido un comunicado en el que exige a los medios de comunicación que no dañen la imagen de la ciudad, calificándola de barrio marginal, por el comportamiento del concursante arlos Navarro, del programa "Gran Hermano" de Telecinco, vecino de esta localidad barcelonesa.
El escrito subraya que el comportamiento de una persona no es representativo ni extensible al resto de los conciudadanos y, por lo tanto, no se puede identificar a un individuo con la idiosincrasia de una ciudad.
Según explica, el Ayuntamiento ha recibido una oleada de llamadas de vecinos expresando su indignación por la ofensa producida ante las opiniones emitidas en las tertulias de algunos medios, enlas que se ha identificado la ciudad como "un barrio marginal".
En este sentido, el Ayuntamiento exige que, en nombre de la ciudadanía, se respete y no se distorsione negativamente la imagen real de la ciudad "en beneficio de los intereses empresariales de una televisión privada para conseguir mayores índices de audiencia en un concurso".
"Este tipo de descalificaciones", concluye la nota, "no sólo dañan la imagen de la ciudad sino también a las personas que viven en ella".
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1991
SBA