"GRAN HERMANO" ELEGIRÁ UN CONCURSANTE AL AZAR Y EN DIRECTO EN EL PRIMER PROGRAMA DE SU OCTAVA EDICIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo jueves 7 de septiembre por la noche comenzará enTelecinco la octava edición del concurso "Gran Hermano" en el que, por primera vez, se elegirá a uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) aleatoriamente y en directo, entre los candidatos que se congreguen a las puertas de la cadena de televisión en la velada del estreno.
A partir de hoy, Telecinco emitirá una campaña promocional, en la que se efectúa un llamamiento a los interesados y se ofrecen los datos de la convocatoria.
Según informó hoy la cadena, cerca de 60.000 personas han querido concursar en la octava edición de "Gran Hermano". La selección de participantes la han llevado a cabo dos equiposde"casting" que, desde junio, han recorrido Madrid, Valencia, Santander, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.
Este equipo realizó entrevistas, test psicológicos y pruebas de cámara a más de 6.000 aspirantes, para seleccionar a los concursantes de esta octava edición.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 2006
C