EL "GORDO" DE SEGOVIA VACIA LOS CONCESIONARIOS Y ABARROTA LOS RESTAURANTES

MADRID
SERVIMEDIA

El "Gordo" de la Lotería Nacional, que recayó íntegramente en Segovia el pasado 22 de diciembre, ha dejado los concesionarios de coches de esta localidad sin apenas automóviles que vender, y los restaurantes todavía arrastran una ocupación más alta de lo normal debido a las celebraciones que acompñan a la resaca del premio, según la administradora de lotería Milagros Lago.

La lotera de la Administración número 1 de Segovia manifestó a Servimedia que, "al día siguiente de 'El Gordo', no quedaban coches en los concesionarios, se han vendido pisos y casas, y los dueños de los restaurantes están encantados".

Milagros Lago resaltó que, cuando en una ciudad pequeña como Segovia se reparten premios tan importantes, "se nota mucho" el aumento de las compras de todo tipo, incluída la lotería. Por llo, insistió en que, aunque no todos los segovianos tienen su parte de premio, "todos nos vamos a beneficiar de él".

Además, la administradora señaló que, si bien fue la número 2 la que vendió "El Gordo", en su administración se han repartido también premios, incluido uno de la Primitiva a los pocos días del sorteo de Navidad. "Hemos empezado el año con mucha suerte", concluyó.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 2000
E