GONZALEZ DESCANSA EN EL COTO DE DOÑANA CON SU FAMILIA
- Interrumpió sus vacaciones para presidir el último Consejo de Ministros antes de agosto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
González llegó al palacio de Doñana el viernes de la pasada semana e interrumpió su estancia en Huelva para presidir el Consejo de Ministros de hoy, el último previsto por el Gabinete socialista antes de las vacaciones estivales.
El presidente estuvo too el día de ayer en Madrid trabajando y partió de nuevo hoy en helicóptero hacia Doñana al finalizar la reunión del Consejo de Ministros.
La familia González permanecerá varios días en la reserva natural. El presidente disfrutará durante su estancia en las costas de Huelva de dos de sus aficiones favoritas: la pesca y la natación. El presidente permanece informado en todo momento sobre la situación política y económica del país por si sus responsabilidades le exigieran interrumpir sus vacaciones en culquier momento.
González, que junto a su esposa, la diputda por Cádiz Carmen Romero, suele visitar a us familiares y amigos en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, centra la ocupación de su tiempo en Doñana en descansar, según han agregado las fuentes consultadas.
Por su parte, los hijos del presidente han sido vistos con frecuencia en la playa de Matalascañas, de Almonte (Huelva), conocido centro de reunión de jóvenes que pasan allí sus vacaciones y donde se concentra el mayor número de loales dedicados al ocio.
González ha elegido Doñana en numerosas ocasiones para su relax en contacto con la naturaleza, si bien durante el pasado verano no acudió a este parque Nacional por disfrutar sus vacaciones en Palma de Mallorca.
En esta preciada reserva ecológica, el titular del Gobierno español se ha reunido incluso con importantes dirigentes internacionales, entre ellos los primeros ministros de Portugal, Anibal Cavaco Silva, y de Alemania, Helmut Kohl.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1994
C