CASTELLANO

GONZÁLEZ (BBVA) DEFIENDE EL FÚTBOL COMO UN ACTIVO PARA RELACIONARSE CON MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del BBVA, Francisco González, defendió hoy que la entidad cree "firmemente en el fútbol como activo para establecer una relación con millones de personas en todo el planeta y ser una marca líder y referente".

Así se pronunció en la jornada "El nuevo negocio del fútbol", celebrada con motivo del 70 aniversario del diario Marca y organizadas por BBVA y Unidad Editorial, según informó la entidad en un comunicado.

El banco patrocina la Liga de Fútbol Profesional, un socio con quien, según González, "estamos muy contentos". El presidente de la entidad indicó que "tenemos el compromiso de liderar el fútbol español y los valores que representa como deporte".

"En BBVA contamos con una estrategia diferencial, que nos está permitiendo salir fortalecidos de la crisis que estamos viviendo en la actualidad en todo el mundo, que parte de tres pilares: los principios, las personas y la innovación", señaló.

El presidente de BBVA apuntó que la estrategia de la entidad está hoy más vigente que nunca. "Ha sido precisamente el olvido de los principios más elementales de comportamiento lo que nos ha llevado a la crisis del sistema financiero actual", explicó.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
S