GONZALEZ, AZNAR Y ANGUITA PASARON LA NOCHEVIEJA FUERA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los principales líderes políticos nacionales pasaron la Nochevieja lejos de sus domicilios habituales de Madrid en compañía de sus más directos familiares.
El presidente del Gobierno, Felipe González, después de comparecer el pasado jueves en rueda de prensa para anunciar que no entra en sus planes dimitir ni convocar elecciones anticipadas, se trasladó a Andalucía con su familia.
Presidenia de Gobierno no quiso desvelar el punto exacto donde González pasará estos días de descanso por razones de seguridad, pero indicaron que en esta ocasión la familia del presidente no se quedará en el coto de Doñana.
El líder del PP, José María Aznar, repitió destino este año. El pasado jueves se traladó a la estación pirenaica de Baqueira-Beret para practicar el esquí, su deporte favorito.
En esa estación invernal coincidirá con la Familia Real, que tradicionalmente vive estas vacaciones en el Prineo leridano y a la que también tuvo ocasión de saludar el pasado año. Además, la jornada del Rey del día 31 incluyó una audiencia al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.
Por su parte, el coordinador general de IU, Julio Anguita, se trasladó a su Córdoba natal hace dos días para pasar estos días de fiesta con su familia.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1995
SGR