GONZALEZ ANUNCIA LA APERTURA DE UN DIALOGO CON EL RESTO DE FUERZAS POLITICAS SOBRE EL ADELANTO ELECTORAL

- Asegura que la Ejecutiva del PSOE no ha debatido quién será el candidato del PSOE y añade que "eso lo decidirá el partido en su momento"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Felipe González, acaba de anunciar en rueda de prensa que el PSOE va a iniciar una ronda de diálogo con CiU y otras fuerzas políticas parlamentarias sobre la posibilidad de adlantar las elecciones generales a la primavera de 1996 o al otoño de 1996, o, en su caso, si no se llega a un acuerdo, agotar la legislatura en 1997.

González, que dio una rueda de prensa junto al secretario de Organización del PSOE, Ciprià Císcar, aseguró que en la reunión de la Ejecutiva no se ha debatido sobre quién va a ser el candidato de los socialistas a las próximas elecciones generales. "Eso lo decidirá el partido en su momento", afirmó González por toda respuesta.

Sí reconoció que "algú compañero" en el transcurso de la reunión de la Ejecutiva, que ha durado más de 3 horas, ha sacado el tema, aunque no ha sido objeto de debate en el conjunto de la dirección socialista.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
G