MADRID

GONZALEZ ACUSA A SIMANCAS DE "MONTAR UN CIRCO QUE PERJUDICARA A LA CLASE POLITICA EN GENERAL"

- En referencia al "caso Majadahonda"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre, Ignacio González, afirmó hoy que "detrás" de las acusaciones delportavoz socialista, Rafael Simancas, con respecto al denominado "caso Majadahonda", "no hay nada" y mostró su "preocupación" por el hecho de que "las falsas imputaciones para generar un velo sospecha, dentro del circo que han montado, a la larga, solamente van a perjudicar a la clase política en general".

"Enredar con grandes aspavientos y utilizar prácticas poco defendibles" y "construir un gran escándalo que no se sostiene ayuda poco a clarificar el fondo de los asuntos y da un mal mensaje a la ciudadanía", manifestó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

"Detrás de esto no hay nada", dijo González, que afirmó que "los consejeros estamos muy tranquilos por las actuaciones que hemos llevado a cabo en relación con esto, porque todas han sido ajustadas a la legalidad".

Afirmó que "quien está montando este circo tendrá que explicar por qué; quizá porque tiene mas problemas internos que externos", en clara alusión a Simancas, al que acusó de "sembrar la duda, lo que es un ejercicio de irresponsabilidad".

Explicó que "hay que actuar sobre hechos y datos concretos y si hay alguna actuación ilícita, ahí están los tribunales".

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2005
SMO