MADRID

GOMEZ RECHAZA EL "ACUERDO ECONOMICO" DEL PP E IU EN CAJA MADRID PARA "REPARTIRSE EL PODER"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, rechazó la nueva Ley de Cajas de Ahorro, aprobada el pasado jueves en la Asamblea regional con los votos favorables del PP e IU y el voto en contra de los socialistas madrileños, porque es una "mala ley", fruto de "acuerdo no político sino económico" de esa dos formaciones para "repartirse el poder" en Caja Madrid.

Tras indicar que "eso no es lo que necesitan los autónomos, las familias ni las Pymes, que demandan financiación e hipotecas para adquirir su vivienda", tendió la mano a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para que "cancele" ese "acuerdo económico y abra un gran acuerdo político en el que estemos todos y en el que se aborden las necesidades de los ciudadanos, que demandan menos injerencias políticas en Caja Madrid".

Dijo que "no es razonable" que Aguirre "ofrezca puestos en el Consejo de Administración de Caja Madrid, que no es del Gobierno sino de los madrileños".

También habló de la carta que le ha enviado el coordinador de IU-Madrid, Gregorio Gordo, para abordar las diferencias en la nueva Ley de Cajas y dijo que espera que la coalición "reconsidere su error gravísimo de hacer pinza con el PP para repartirse el poder".

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2009
R