GÓMEZ PIDE A LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA QUE NO ACTÚE A LAS ÓRDENES DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, pidió hoy a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, que no actúe de parte a la hora de dirigir el Parlamento regional, e indicó que "me da pena por la presión que ejercen sobre ella los diputados del PP".
Gómez, que criticó algunas medidas que pretende tomar Rodríguez, como impedir la entrada de invitados a los plenos o prohibir las manifestaciones delante de la Asamblea, aseguró que los parlamentarios populares "la obligan a tomar decisiones y está siendo esperpéntica e incapaz de regular el funcionamiento del legislativo regional".
Agregó que la presidenta de la Asamblea debería tener una posición objetiva, como José Bono, en el Congreso de los Diputados, que "trata por igual a todos los diputados", y reiteró que "me da pena, porque en lo personal es buena persona".
Asimismo, pidió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "reflexione" respecto a la presión que ejercen sobre Rodríguez y "respete el funcionamiento de la Asamblea, entienda que es la casa de todos y no insulten a los trabajadores que han perdido su empleo ni a los sindicatos".
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2009
CAA