GOMEZ NVARRO DIVIDE LA PROMOCION TURISTICA POR SECTORES: "SOL Y PLAYA", "DEPORTE Y NATURALEZA" O "CULTURA Y CIUDAD"
- El presupuesto para la difusión rondará los 6.000 millones de pesetas
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El Ministerio de Comercio y Turismo tiene la intención de en un futuro próximo emprender la promoción de los productos turísticos españoles de forma sectorializada, según informó hoy en Torremolinos (Málaga) el director general de Promoción Turística, Mariano Zabía.
La itención de la cartera que preside Javier Gómez Navarro es, una vez reestructurada la Secretaría General de Turismo, crear una Subdirección General de Promoción que englobará a varias jefaturas de los distintos productos turísticos.
Cada jefatura promocionará un producto: "Sol y Playa", "Deporte y Naturaleza", "Cultura y Ciudad", así como división específica del "Turismo de Congresos".
Estas conclusiones fueron expuestas hoy en el Palacio de Congresos de Torremolinos por el director general de Prooción, Mariano Zabía, en el transcurso de una jornada organizada por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de la provincia como receptora de turismo de congresos.
Mariano Zabía sostuvo que para la próxima campaña turística "la novedad será basar mucho más en la promoción de productos turísticos específicos", para lo que los Presupuestos General del Estado podría dedicar 6.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 1994
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