LOS GOBIERNOS CENTRAL Y VALENCIANO DESTINARAN MAS DE 330 MILLONES A PLANES DE FORMACION CONTINUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno valenciano y el Ministerio de Administraciones Públicas firmarán próximamente un convenio para el desarrolo de planes de Formación Continua en las Administraciones, por un importe cercano a los 332 millones de pesetas.
Según ha informado el Ejecutivo autónomo, el ámbito de este convenio se extiende a la Generalitat Valenciana y a los empleados públicos de esta comunidad autónoma cuya participación esté prevista en el Plan de Formación.
El seguimiento del convenio, que tendrá vigencia a lo largo del ejercicio presupuestario del año 2000, corresponde a la Comisión General para la Formación Continua. Las acciones formativas del Plan de Formación Continua de la Generalitat Valenciana se han incrementado en un 135,4% respecto a 1999, ya que para este año están previstas 951 actividades de formación, frente a las 404 de 1999.
Más de 24.000 empleados públicos se beneficiarán de este plan, que tiene como objetivo conseguir que los funcionarios adquieran los conocimientos más adecuados para el mejor servicio a los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2000
J