EL GOBIERNO VASCO MEDIARA ENTRE VODAFONE Y LOS CLIENTES QUE RECLAMEN POR LA AVERIA DE AYER

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección de Consumo del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno vasco mediará entre Vodafone y los consumidores afectados por la interrupción del servicio de teefonía móvil durante el mediodía de ayer.

En una nota de prensa, el Ejecutivo vasco explicó que los usuarios con contrato (excepto empresas y profesionales) podrán reclamar en las oficinas de Consumo del Gobierno vasco, en las oficinas municipales de información al consumidor (OMICs) o en las asociaciones de consumidores.

Por su parte, la Dirección de Consumo del Ejecutivo vasco mediará con la compañía de telefonía móvil para buscar un acuerdo entre las partes.

Asimismo, indicó que aquellas mpresas y profesionales afectados por la interrupción podrán reclamar a Vodafone por cualquier medio que acredite fehacientemente la presentación de dicha reclamación.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2003
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