EL GOBIERNO REGIONAL AMPLÍA EL SERVICIO DE AUTOBUSES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid ha mejorado el servicio de transporte público en el municipio de San Sebastián de los Reyes, con un incremento del número de viajes de autobuses, que pasarán de 68 a 96 y con el establecimiento de nuevos recorridos.
Según informó hoy el Ejecutivo de Aguirre, los nuevos trayectos afectarán a las líneas urbanas L4 y L7. La primera de ellas recorrerá el municipio partiendo del polideportivo hasta la zona de ocio Parque Norte, pasando por la estación de Cercanías. Esta línea funcionará todos los días de la semana y el número de expediciones se ha incrementado de 22 a 50.
Este servicio, destinado a los desplazamientos de los vecinos de San Sebastián de los Reyes en su tiempo de ocio y que sólo funcionaba hasta ahora los días laborables, se dará también los fines de semana.
La reordenación se une a las novedades del servicio de autobuses interurbanos nocturnos que en los últimos meses han permitido unir la localidad con la capital por las noches. Además, en menos de un año se pondrá en marcha el Metronorte.
La consejería de Transportes e Infraestructuras, que dirige María Dolores de Cospedal, prevé que estas actuaciones mejoren las posibilidades de movilidad de los ciudadanos del municipio, pues la llegada del suburbano a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes favorecerá a una población de 184.000 madrileños.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2006
F