EL GOBIERNO LANZA UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL CONSUMO DE FRUTA DE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, una campaña en medios de comunicación para promocionar la fruta de verano.
Su objetivo es informar al consumidor final de las ventajas y beneficios del consumo de fruta de verano, resaltando como las ciruelas, los melocotones, las paraguayas, las nectarinas, el melón y la sandía, están ahora en el mejor momento para su consumo.
Según destaca la campaña, estas frutas son muy recomendables en esta época de calor por su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de ser bajas en calorías.
La promoción se dirige especialmente a la población infantil, con objeto de inculcar el consumo de estos productos para mantener una correcta alimentación a lo largo de su vida, y se va a desarrollar durante el mes de agosto en emisoras de radio así como en pancartas en las principales ciudades españolas.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2009
JBM