EL GOBIERNO GASTA 13 MILLONES EN LA COMPRA DE NUEVAS PISTOLAS PARA LA POLICÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros autorizó hoy la contratación del suministro de pistolas semiautomáticas compactas del calibre 9 mm Parabellum para el Cuerpo Nacional de Policía. El importe máximo del contrato será de 13.360.000 euros.
Las armas cuyo suministro se pretende contratar son armas de fuego cortas de última generación, seguras y eficaces para el desempeño de la función policial, según informó el Ejecutivo.
El contrato que se licita permitirá cubrir, hasta 2011, las necesidades de armamento de las nuevas promociones de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, así como sustituir las pistolas que el Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Policía vaya dando de baja por su antigüedad o su deterioro.
El contrato, según la referencia del Ejecutivo, se adjudicará por el procedimiento abierto (en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición), por concurso (por lo que se adjudicará a la proposición más ventajosa con arreglo a los criterios establecidos en el pliego correspondiente) y por un importe máximo de 13.360.000 euros, que se repartirán en cuatro anualidades de 3.340.000 euros cada año en el período 2008-2011.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2008
CAA