EL GOBIERNO DESTINO 7.000 MILLONES A LA FORMACION DE FUNCIONARIOS EN 1997
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado para la Administración Púlica, Francisco Villar, manifestó hoy en Santiago de Compostela que el año pasado se destinaron 7.000 millones de pesetas a la formación continua de los funcionarios.
Esta cantidad ha aumentado en un 45 por ciento desde 1995, primer año en que se repartieron estos fondos en el sector público, según informó hoy el Ministerio de Administraciones Públicas.
Durante 1997 se aprobaron 386 planes de Formación Continua para empleados públicos, con un importe total de 7.000 millones, de los que 1.871 corrspondieron a la Administración General del Estado. Por su parte, la Administración autonómica percibió, 1.759 millones, y 1.470 fueron a parar a la Administración local.
El Acuerdo de Formación Continua fue suscrito en 1996 entre las distintas administraciones públicas y las organizaciones sindicales, y tiene vigencia hasta el año 2000.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1998
E