GOBIERNO ANDALUZ, PSOE E IU INICIAN EL JUEVES LA NEGOCIACION DE LOS PRESUPUESTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Representantes del Gobierno andaluz, del Grupo arlamentario Socialista y de Izquierda Unida-Los Verdes mantendrán el jueves la primera reunión negociadora sobre el calendario de las comisiones de trabajo y las posibilidades de acuerdo en torno a los presupuestos de la comunidad autónoma para 1995.
Por parte de la Junta acudirán a la reunión el consejero de Presidencia, Luis Planas, y la consejera de Economía y Hacienda, Magdalena Alvarez. El Grupo Socialista en el Parlamento andaluz estará representado por su portavoz, José Caballos, que es ademásel secretario de Política Institucional del PSOE en la Ejecutiva regional. Por su parte, el PSOE llevará a la reunión a su vicesecretario regional, José Asenjo.
Izquierda Unida-Los Verdes ha designado a una comisión negociadora que está compuesta por el portavoz del Grupo de IU en el Parlamento autónomo, Rafael Rodríguez, y los responsables de economía de la coalición, Javier Navascués, el de Organización, Juan de la Cruz, y el miembro de la Ejecutiva Horacio Lara.
Pese a que en un principio la runión iba a celebrarse en la sede del Parlamento autónomo, el encuentro tendrá lugar en la sede regional de Izquierda Unida en Sevilla. La presencia de Magdalena Alvarez en la reunión queda justificada porque se van a estudiar las posibilidades de acuerdo en materia presupuestaria, según fuentes del Ejecutivo.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 1994
C