EL GOBIERNO AFIRMA QUE NO UTILIZARA EL CONSEJO DE MINISTROS PARA HACER "PROPAGANDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy, tras el adelanto de las elecciones autonómicas de Galicia, que el Ejecutivo no piensa aprovechar el Consejo de Ministros para aprobar medidas extraordinarias para esta comunidad que no estuvieran ya contempladas entre sus compromisos.
Fernández de la Vega hizo esta declaración en rueda de prensa después de explicar que el Consejo de Ministros había acordado esta mañana la contratación de un nuevo tramo de la Autovía del Cantábrico que estaba previsto en el "Plan Galicia".
La vicepresidenta destacó que el Ejecutivo lleva contratando obras para el Plan Galicia durante toda la legislatura y acusó al Partido Popular de haber puesto en marcha en esta comunidad "una campaña antes de empezar las elecciones diciendo que el Gobierno no contrata con Galicia".
Fernández de la Vega prometió que las actuaciones que lleve a cabo el Ejecutivo relacionadas con Galicia antes de las elecciones autonómicas del 19 de junio no serán motivo de "propaganda", puesto que, según dijo, "los partidos estarán en campaña, pero no el Gobierno. Nosotros seguiremos trabajando con nuestro compromiso".
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2005
PAI