GLOBALIA PRESENTA UN BUSCADOR DE VIAJES POR INTERNET Y UN SERVICIO DE CONDUCTORES A DOMICILIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Globalia presentó hoy un nuevo buscador de viajes en Internet (pepetravel.com) y un nuevo servicio de chóferes (Gracias Pepe) que entre otras posibilidades ofrecerá acompañamiento en su propio vehículo a los que hayan bebido demasiado para volver a su casa.
Ambas compañías adoptarán la imagen y el modelo empresarial de pepecar.com, que en sus tres años de vida se ha convertido en la primera compañía nacional de alquiler de vehículos por Internet, con casi 70 sucursales distribuidas por toda España, una moderna flota de 3.500 vehículos y más de 250.000 clientes satisfechos.
En la presentación de estas nuevas compañías estuvieron presentes el presidente ejecutivo de Pepecorporation y director general de Globalia, Javier Hidalgo; el vicepresidente ejecutivo y director general de Pepecorporation, Miguel de Lucas; el director general adjunto de Pepetravel, Lorenzo Pérez; y el director general adjunto de Pepecar.com y Gracias Pepe, Javier Olivares.
Pepetravel.com, que empezará a funcionar el próximo viernes 16 de mayo, es un buscador de Internet que permite diseñar un paquete vacacional a la medida, combinando distintos elementos como vuelos, hoteles y coches con los precios más económicos. Su producto estrella será el "Pepeday", en el que se insertarán todas las ofertas de última hora de viajes para salidas esa misma semana.
Para la puesta en marcha de este proyecto, pepetravel.com cuenta con el sistema de distribución de reservas (GDS) Galileo como proveedor tecnológico para optimizar las búsquedas y los resultados ofrecidos.
Por su parte, Gracias Pepe, que se pondrá en marcha el próximo 30 de junio en Madrid, es un servicio de chóferes que ofrece a sus clientes varias opciones de servicio, como el envío de un conductor para llevar el propio vehículo del cliente, la contratación de un conductor por horas previa contratación anticipada o una opción de traslado de grupos de vehículos o flotas de un punto a otro pensada específicamente para empresas.
Asimismo, por un precio similar al del taxi, Gracias Pepe enviará un conductor a buscar a los clientes, que tras haber salido con su coche, hayan bebido demasiado y necesiten que alguien conduzca su coche para volver a casa.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2006
B