GLOBALIA HANDLING CREA UN MANUAL FORMATIVO PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS DISCAPACITADAS EN LOS AEROPUERTOS
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La división de servicios aeroportuarios en tierra de Globalia, Globalia Handling, presentó hoy un "Manual formativo de atención a pasajeros de movilidad y comunicación reducida".
Se trata del primer texto de este tipo que se edita en España con el objetivo de ofrecer a este colectivo un servicio aeroportuario sin barreras, según informó Globalia Handling en un comunicado.
Para la realización de este manual la empresa contó con la colaboración de diversas asociaciones que representan a personas con movilidad y comunicación reducida, entre las que se encuentran la ONCE, la Confederación Española de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (ASPAS) o la Fundación Juan XXIII.
"La compañía aporta no sólo en este manual, sino todas las iniciativas que hemos acordado con estas asociaciones para mejorar la calidad de vida de estas personas a la hora de hacer uso de las instalaciones aeroportuarias", explicó el director general de Globalia Handling, Carlos García, durante la presentación del manual en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2006
BPP