GLOBALIA FIRMA UN ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación) y Globalia Corporación Empresarial firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el que el grupo turístico se compromete a crear un programa de ofertas especiales del que podrán beneficiarse los afiliados a las AJE.
El convenio fue firmado hoy en Madrid por el presidente de AJE Confederación, Pau Collado, y el director general de Globalia Corporación Empresarial, Javier Hidalgo.
En virtud de este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2007, todos los miembros y asociados de AJE podrán contratar sus viajes en condiciones especiales con el Grupo Globalia, beneficiándose de un gran número de ofertas especiales con importantes descuentos respecto al precio de mercado a través del "Club de Grandes Amigos" de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, informó la AJE en un comunicado.
Asimismo, contarán con una tarifa especial en sus vuelos con la compañía Air Europa y en el alquiler de vehículos con la compañía de alquiler de coches a bajo precio "pepecar.com".
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
E