GIL SE SOMETE A UN CHEQUEO CARDIACO TRAS UNA LIGERA INDISPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jesús Gil, ex presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, fue sometido hoy a un chequeo cardiaco tras sentir una ligera indisposición en la noche de ayer, según informó a Servimedia n portavoz de la madrileña Clínica La Luz, donde fue atendido.
Este portavoz explicó que la revisión a la que ha sido sometido Gil no indica complicaciones en su estado de salud, por lo que esta misma tarde será dado de alta.
La clínica informó que el alcalde de Marbella acudió al centro hospitalario pasadas las once de la manaña tras sufrir anoche ligeras "molestias", que le hicieron temer un agravamiento de los problemas de aritmia cardiaca que padece.
La revisión al ex presidente atléticofue calificada por el portavoz de La Luz como "normal y corriente" y ha puesto de manifiesto que "está bien".
En este sentido, desde la sede del GIL informaron a Servimedia que su líder tiene previsto asistir esta noche con normalidad a la pegada de carteles que realizará con motivo del inicio de la campaña electoral.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2000
NBC