EL GIL SE QUEJA DE QUE SE CRITIQUE A LA CASA REAL SAUDI DURANTE SU ESTANCIA EN MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Independiente Liberal (GIL) denunció hoy la campaña de desprestigio que "algunos árabes resentidos" están llevando a cabo contra la Casa Real saudí, que ha viajado a Marbella para pasar su periodo estival.
Según esta formación política, tienen constancia de que algunas personas están inventando historias para desacreditar a dicha casa real que luego son transmitidas por los medios de comunicación para que les den cobertura.
A juicio del GIL, "no es de reibo que se insulte todos los días a todas las maravillosas personas que nos visitan" porque esto "no les conducirá a nada a los opinan así".
Este partido asegura que la visita del jefe de Estado de Arabia Saudí genera "riqueza lícita" que se queda en la ciudad, lo que repercute positivamente en la economía marbellí.
Finalmente, agradecieron a la Familia Real saudí su estancia en Marbella, "donde prácticamente no crean ningún problema, tienen sus casas legalmente en esta ciudad y es lícito que venan a disfrutarlas donde son bienvenidos".
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2002
G