GESCARTERA. RAMALLO CALIFICA DE "DURISIMOS" LOS DOS AÑOS EN LOS QUE HA SIDO INVESTIGADO POR LOS TRIBUNALES

MADRID
SERVIMEDIA

Luis Ramallo, ex diputado del PP y ex vicepresidnte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), afirmó hoy que ha pasado dos años "durísimos" mientras los tribunales resolvían las actuaciones iniciadas contra él al imputársele un presunto delito de cohecho relacionado con el "caso Gescartera".

Tras expresar su satisfacción por la decisión del PP de levantarle la suspensión cautelar de militancia, medida adoptada al iniciarse las acciones judiciales contra él, Ramallo declaró en Rne que estos dos años le han servido "para aprender un poquto más de cómo es la naturaleza humana, cuál es el concepto de la amistad y quién es cada quien".

Respecto a las acusaciones que en su día lanzó contra él el portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera,comentó que "cada uno allá con su conciencia. Por ejemplo, el señor Caldera se atrevió a decir que yo había cometido delito fiscal. Esa querella se la ganaba nada más ponerla, no como las que ellos ponen aquí en Madrid".

Sin embargo, descartó iniciar acciones contra el portavoz socialista, porue "no le voy a hacer yo a estas horas un favor al Partido Socialista invalidando al señor Caldera para la política activa. Es bueno que siga en el Partido Socialsta, porque con personajes como este nunca ganarán".

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2003
CAA