LA GENERALITAT VALENCIANA SACA A CONCURSO LA CREACION DE SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Generalitat Valenciana publicará próximamente el pliego de condiciones técnicas para la creación y presentación de la nueva imagen de la Generalitat, administración del Consell y organismos dependientes, así como su Manual de Identidad Corporativa.
Según el Portavoz, Esteban González Pons, "la Comunidad Valenciana ha cambiado y progresado de forma vertiginosa en los últimos años, por lo que la Generalitat no debe de quedarse al margen de este avance y debe adaptar su imagen a la sociedad del siglo XXI".
La Generalitat Valenciana carece de un manual de identidad corporativa que defina, regule y normalice de forma precisa los elementos de identificación de la administración autonómica "y este es un documento necesario en el mundo contemporáneo de la comunicación para las instituciones y las empresas", ha apostillado el consejero.
"Los ciudadanos deben de reconocer a la Generalitat con un solo vistazo y en la actualidad se nos puede llegar a conocer hasta de 50 formas diferentes, a través de los diferentes logos y marcas que identifican los distintos organismos, instituciones y entidades dependientes del Consell", aclaró González Pons.
Asimismo ha indicado que desde la Generalitat se realizan más de 2.000 acciones de comunicación al año entre libros, folletos, revistas, carteles y videos "en los que es necesario ofrecer una imagen de marca, así como tener un identificador común".
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2005
J