LA GENERALITAT PODRIA INTERVENIR PARA EVITAR EL CIERRE DE PURLOM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Representantes de los trabajadores de la fábrica cárnica Purlom y el consejero de Industria y Energía de la Generaitat, Antoni Subirà, mantuvieron hoy una reunión con el fin de evitar el expediente de regulación que planea sobre los 200 trabajadores de la factoría barcelonesa, la mitad de los cuales podrían ser despedidos.
Los empleados, que hoy se manifestaron ante las dependencias de la Generalitat, en Barcelona, expresaron su satisfacción tras la entrevista con Subirà, quien, según indicaron, se comprometió a tratar este caso con Jordi Pujol y convocar una reunión para conocer al detalle la situación por la qu atraviesa la empresa.
Los representantes de los trabajadores que asistieron a la reunión entregaron al consejero un documento en el que muestran su protesta por la amenaza de cierre de Purlom.
La situación de los trabajadores de Purlom, que llevan varias semanas manifestándose en la localidad de Abrera, donde está ubicada la fábrica, se ha agravado este verano, ya que desde el pasado mes de junio no perciben su salario.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1993
S