"GENERAL MOTORS" PONE EN VENTA UNA DE SUS FABRICAS EN PUERTO REAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional norteamericana "General Motors" anunció oficialmente su intención de vender la fábrica "ACG, Componentes de Puerto Real NDH", última de las empresas instaladas en el polígono industril de el Trocadero.
Las prioridades fijadas por "General Motors" para mejorar sus recursos y favorecer la competitividad, ha aconsejado la venta de las industrias dedicadas a la fabricación de rodamientos, según informó el gerente general de la filial "Delco Chasis", George Johnston, que considera que ese negocio tiene un excelente potencial de crecimiento con una base internacional de clientes establecidos.
La dirección de "Delco Chasis" explicó que "la venta de estas fábricas intenta posicionar ste fuerte y vital negocio para continuar sirviendo a la industria en beneficio de sus clientes, empleados, proveedores y comunidades locales".
Las plantas puestas a la venta son líderes en la fabricación de rodamientos integrales y con sensores de velocidad, estos últimos de vital importancia para el diseño de frenos modernos y los sistemas de tracción.
"General Motors" posee además en Puerto Real, las fábricas "Saginaw Steering Gear OCSE", de mecanismos de dirección, y "Delco Products Overseas orporation", dedicada a la fabricación de amortiguadores. Asi mismo, la multinacional norteamericana tiene puestas a la venta las plñantas de Sandusky (Ohio) y Bristol (Conneticut), ambas en Estados Unidos.
Por otra parte, la Unión general de Trabajadore (UGT) y Comsiones Obreras (CCOO) se reunirán este próximo lunes para estudiar las condiciones de venta de parte de las empresas que tiene la "General Motors" en Cádiz.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1992
M