GASOLINERAS. EL DUEÑO DE UNA GASOLINERA CERRADA TRES DIAS ASEGURA QUE DESCONOCIA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EXIGIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Félix Serrano, propietario de una gasolinera de Navalcarnero cerrada durante tres días por la denuncia de la OCU que reveló la existencia de fraude en la expedición de carburantes, manifestó hoy ante la Asamblea de Madrid que o sabía que hubiese que precintar otros elementos, aparte del medidor volumétrico de los aparatos.
El gasolinero, tras dejar claro que su empresa no tiene nada que ver con la familia Villanueva, señaló que el mantenimiento de los surtidores de su estación de servicio corre a cargo de una empresa autorizada, que tampoco sabía de la necesidad de "machacar precintos en otras partes del surtidor".
Roberto Oltra, asesor jurídico de esta estación de servicio, intervino en la comisión investigadora de l Asamblea de Madrid e informó que presentó una denuncia contra la Comunidad por la manera de clausurar esta gasolinera el 23 de enero, ya que no se había incoado ningún expediente, previamente, contra ellos.
Serrano, que afirmó que esta gasolinera lleva funcionando 50 años y nunca ha tenido ningún problemas de medidas, dijo que el inspector de Industria acudió acompañado de "una señora de Consumo, que dio la impresión de no compartir los procedimientos".
(SERVIMEDIA)
31 Mar 1998
SMO