LAS GASOLINAS SUBEN40 CENTIMOS Y LOS GASOLEOS BAJAN 30
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Industria ha establecido los nuevos precios máximos de venta de los carburantes a aplicar a partir de mañana, que suponen un incremento de 40 céntimos para las gasolinas (50 para la 'sin plomo') y una bajada de 30 céntimos para los gasóleos.
De esta forma, ante el nuevo 'puente' festivo que afecta a los ciudadanos de Madrid con la celebración el lunes de San Isidro, la gasolina 'súper' queda en 114,8 pesetas por liro, la 'normal' se sitúa en 111,3 pesetas y la 'sin plomo' en 108,8 pesetas.
Por su parte, el gasóleo A se queda en 87,2 pesetas y el B en 53,0 pesetas, ambos en estación de servicio o aparato surtidor. El nuevo precio para el gasóleo C es de 46,6 pesetas en entregas a granel y de 49,5 pesetas en gasolineras.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1995
L