ACOSO

GAS NATURAL INVERTIRÁ 9 MILLONES DE EUROS EN HACER LLEGAR EL GAS A ALGECIRAS

MADRID
SERVIMEDIA

Gas Natural anunció hoy que va a invertir 9 millones de euros en la gasificación de Algeciras (Cádiz), la última de las grandes ciudades españolas que no contaban con este suministro energético.

Según informó hoy la gasista, a través de su distribuidora Gas Natural Andalucía, la compañía ha invertido ya un millón de euros para iniciar el suministro en la localidad gaditana donde tiene previsto destinar 8 millones de euros más, en los próximos tres años, para completar el servicio energético.

La inversión inicial ha permitido construir 7,7 kilómetros de canalizaciones. Para completar el proyecto de gasificación, la compañía destinará otros 8 millones de euros en la construcción de otros 7 kilómetros de redes de distribución para hacer llegar el suministro a 6.500 clientes.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2006
B