GARCIA ESCUDERO PIDE AL PSOE QUE NO ACUSE AL PP DE SUS PROBLEMAS INTERNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cordinador de Organización del PP, Pío García Escudero, pidió hoy a los dirigentes del PSOE que "no vengan acusando al Partido Popular de sus problemas internos", en respuesta a las declaraciones del secretario general de los socialistas, Joaquín Almunia, quien atribuyó a los populares el origen de los males del PSOE y de José Borrell.
"La definición que yo hice del Partido Socialista en la situación interna en la que se encuentra hoy procede de la périda de poder, de la pérdida de las elecciones generles, de un congreso más cerrado y de unas primarias con sorpresa que no son precisamente la mejor garantía para ser un partido de gobierno ahora mismo en España", declaró García Escudero a la cadena Cope.
Respecto al proceso de renovación del PP, señaló que "se ha asimilado con inteligencia por todo el mundo, con naturalidad y generosidad. Estamos muy mentalizados de que en política todo es cuestión de etapas", prosiguió. "En los puestos se está durante poco tiempo, porque si se está demasiado tiempo entado en la rutina, no se rinde".
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1999
E